Luego del Triatlón Regional por Equipos que se realizó el mes pasado, ahora la dirección de Deporte municipal anuncia para el sábado 25 de febrero próximo la realización de otro, pero en este caso Individual, que comenzará a las 16 con natación en la laguna Cuero de Zorro, para recorrer en bicicleta un tramo de la Ruta Nacional nº 33 y acceso Juan Domingo Perón y finalizar con pedestrismo en el Polideportivo Municipal Antonio “Poroto” Abásolo.

Los atletas interesados/as podrán inscribirse a partir de mañana (viernes) y hasta el viernes 24 del corriente a través de la página de Gymnos Timing Villegas, que estará a cargo de la fiscalización de la competencia, sobre una distancia de 900 metros de natación, 27 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de pedestrismo. Inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/TRIATLONREGIONALINDIVIDUAL

La prueba contempla dos modalidades: Categoría con Bicicleta MTB y Categoría con Bicicleta de Ruta (Masculino y Femenino) hasta los 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y más de 60 años.

Habrá premios del 1º al 3º puesto por Categoría y en la General, en ambas modalidades.

La acreditación, entrega de chips-dorsal y el pago de la prueba se podrá realizar el mismo sábado 25 de 13 a 14 en el ingreso a Laguna Cuero de Zorro. El valor de la inscripción: $2.000 por participante y la apertura del Parque Cerrado será a partir de las 14.30 para la organización de bicicletas.

 

. PRUEBAS

– 900 metros de Natación.

Laguna Cuero de Zorro

No se permitirá el uso de traje de neoprene

 

– 27 kilómetros de Ciclismo

Etapa libre por Ruta Nacional nº 33 hasta Acceso Juan D. Perón.

Categoría de Bicicleta MTB: No se permitirá el uso de apoya brazos ni ruedas lisas 26, 27 y 29,5 x 150. Deberán usarse rodados semi slick o tacos.

 

– 7 kilómetros de Pedestrismo

Salida por acceso Juan D. Perón hasta su cruce con Regimiento 3 de Caballería. Retorno hasta llegar nuevamente a punto de partida (Parque Cerrado de Ciclistas) para luego regresar e ingresar al Polideportivo Municipal finalizando dentro de la Pista de Atletismo.