La Subdelegada de Girodías, Delia Suárez, recibió esta mañana una importante donación de libros, instrumentos musicales, juguetes y máquinas de coser, de manos de la responsable del Roperito Solidario El Fonavi, Zulma Ferreyra.
La entrega formal de estos elementos se realizó en el Museo de la Comandancia durante la mañana de hoy, y, según relató Ferreyra, “esta donación se realiza para darle un impulso a la localidad de Girodías, y porque queremos seguir trabajando con Girodías y con Delia, vamos a colaborar próximamente en la recuperación de la capillita de la localidad”.
Zulma Ferreyra agradeció “a todos los que colaboraron con esta campaña solidaria, y a los que desde hace 4 años, ayudan donando diferentes elementos que a otras familias les pueden servir”. Asimismo, señaló que siempre es importante que la gente ayude, “por ejemplo ahora estamos necesitando pelotas, redes, y elementos que sirvan para que los chicos hagan algún deporte”.
A su turno, la Subdelegada de Girodías agradeció a Ferreyra por pensar en Girodías para esta donación, y explicó que la Escuela Municipal dicta allí talleres de folclore y de costura, para los cuales estas donaciones serán muy bienvenidas.
El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, y la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri, se acercaron luego para acompañar a Ferreyra y Suárez en esta iniciativa solidaria.