La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que en los próximos días se realizará el traslado del servicio que presta el Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria “Ramón Carrillo”, hacia la parte nueva del edificio, para dar comienzo a la etapa de refacción del edificio pre existente, en el marco de la obra de Ampliación y Refacción, que la Comuna lleva adelante en el lugar.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, informó que en el corto plazo se mudará el servicio hacia la nueva ala del edificio, “donde sólo resta realizar trabajos de terminación en el exterior”.
Las tareas de refacción a realizar son: recambio de pisos, colocación de cielorrasos de placa de yeso, colocación de aberturas, revestimientos exteriores, pintura y trabajos de terminación.
La obra completa consta de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño. El edificio, que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad, creció en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.