El intendente interino de Trenque Lauquen, Esteban Vidal, junto al secretario de Gestión y Planificación municipal, Martín Borrazás, y el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrieron ayer por la tarde (miércoles) el área donde se está ejecutando el nuevo puente (alcantarillado) sobre la Ruta Nacional nº33, a la altura de Cuero de Zorro, constataron los avances en la obra y estimaron que a partir de mediados la semana próxima, de no surgir ningún imprevisto y mantenerse el firme ritmo en las tareas, podría habilitarse el tránsito a todo tipo de vehículos.
En el sector se encuentran trabajando operarios especializados y equipamiento de Vialidad Nacional, desde un primer momento con la asistencia, acompañamiento y apoyo financiero y operativo de los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia.
La inversión de la obra se calcula en unos 30 millones de pesos y su conclusión permitirá reanudar la circulación de todo tipo de transporte durante las 24 horas y en ambos sentidos de la ruta. En la actualidad sólo pueden pasar los vehículos livianos de ambos distritos y en horario diurno.