El tiempo dio una tregua y el público colmó ayer (domingo) la calle Villegas y la plaza San Martín para disfrutar de la música tropical en lo que fue la primera noche de Música de Verano, una propuesta de la dirección de Cultura municipal, que se enmarca en los feriados de Carnaval, y que culminó con la gente bailando y cantando hasta último momento frente al gran escenario ubicado en la esquina de Villegas y Oro.
La agrupación local “Los Gigantes del Ritmo” fue la encargada de abrir el festival e ir calentando el ambiente para la presentación del pampeano Fer Pereyra, quien supo ganarse al público con sus interpretaciones, simpatía y buena onda. El gran cierre llegó de la mano de la conocida banda local “Aumentando el Ritmo”, que hizo bailar a todos los presentes, durante un encuentro musical de gran nivel que tuvo en la conducción al periodista Omar Etchepare.
Los puestos gastronómicos y la cantina, como siempre ubicados sobre la calle Uruguay; la Feria de Artesanos frente a la Parroquia y los juegos para los chicos/as, sobre calle San Martín estuvieron siempre muy concurridos por las familias.Durante toda la noche, los más chicos/as jugaron con la espuma aportando alegría a la fiesta de carnaval que siempre reúne a la gente que tiene ganas de pasarla bien y divertirse.
El ciclo Música de Verano continuará hoy (lunes), siempre esperando que el clima acompañe, también frente al Palacio Municipal con la presentación de las bandas de afuera: “Serena Gamboa”, “Arrasa como topadora” y Banda Mix.
Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a participar de este festejo que coincide con los feriados nacionales de Carnaval y que seguramente será una noche para bailar y divertirse.