La Municipalidad de Trenque Lauquen conjuntamente con la Escuela Especial Nº 501, la Escuela Especial Nº 502, el Centro de Formación Integral Nº1 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil informa que el miércoles 20 de Junio a las 10 hs. en el Club Tres Llantas, se realizará el acto Oficial en Conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
Previamente se realizará a las 9 hs. en la Plaza Italia, la colocación de la ofrenda floral al busto del General Manuel Belgrano.
Las escuelas que participen deberán concurrir al Club Tres Llantas a las 9:30 hs. y participarán de un desayuno de bienvenida.
Simultáneamente a las 9 hs. se realizará una cabalgata desde Mirabelli y Macaya: Cabalgata Celeste y Blanca abrazando al pueblo en homenaje a la Bandera. La misma abrazará la ciudad por las calles Macaya, Mirabelli, Llorens, blandengues, 3 de Caballería, Batallón de Infantería, Guardias Nacionales, Winter, División Norte terminando en el lugar de inicio. Al mediodía habrá un servicio de cantina a beneficio del grupo Scout San Martín de Porres.