El Polo Científico Tecnológico, en su acompañamiento a los emprendedores locales en sus proyectos y desarrollos, se suma ala presentación de la página Web “Alquileres Trenque Lauquen”, creada por el emprendedor, Juan Arrastúa, que se realizará mediante una capacitación virtual el próximo martes (22) a partir de las 19 horas.
“Alquileres Trenque Lauquen” es una plataforma gratuita que se creó con el fin de optimizar el proceso de búsqueda, evaluación y elección de una propiedad de alquiler temporal, así como también facilitar la publicación, y administración de las propiedades por parte de los propietarios.
La capacitación tiene como objetivo instruir a todos los anfitriones de Trenque Lauquen, que tengan a disposición propiedades para alquiler temporal, en el uso de la plataforma, sus distintas herramientas y funcionalidades.
En el encuentro se explicará cómo crear un usuario y de qué forma cargar la propiedad. Además, se explicará cómo funciona el panel de administración de la propiedad y la relación con los interesados y clientes.
Las personas interesadas en participar de la capacitación pueden inscribirse ingresando al siguiente Link:
https://bit.ly/2U5GnfC