En el marco de las actividades impulsadas por la dirección de Deportes de la municipalidad de Trenque Lauquen, el domingo próximo (20) en instalaciones del Polideportivo Municipal se realizará el primer Duatlón solidario del año 2022, organizado por el Club Las Guasquitas Deportes, y fiscalizado por Gymnos Timing Villegas y Deportes de la municipalidad.
La prueba, que está abierta a deportistas locales y de la zona, está compuesta por 1.500 metros iniciales de pedestrismo, 21 kilómetros de ciclismo, para culminar con 1.500 metros de carrera a pie.
La competencia tiene cinco (5) categorías: Equipo masculino, Equipo femenino, Equipo mixto, Individual masculino e Individual femenino.
Por tratarse de un duatlón solidario sólo se premiará a los ganadores de la general y a los primeros puestos de cada categoría, informaron los organizadores.
Para inscribirse hay tiempo hasta el sábado próximo (19) ingresando a la página de Gymnos Timing Villegas.
La acreditación será el día de la competencia entre las 7.30 y 8.45 y el valor de la inscripción es de $1.000 por participante. En el caso de los menores solo podrán participar con la autorización del padre, madre o tutor.