A partir del próximo lunes (20) el programa Trenque Lauquen en Movimiento inicia una nueva temporada con muchos proyectos y objetivos, y una dinámica similar a la de años anteriores, un trabajo en grupos que están definidos por colores: Blanco, Rojo, Verde y Azul.

“El lunes arrancamos una nueva temporada con muchas ilusiones, proyectos y nuevos desafíos”, comentó esta mañana (viernes) el profesor Martín Navarro Moreno, para agregar que “uno de los objetivos de este año es poner énfasis en lo virtual para estar conectados y para que puedan acostumbrarse a las nuevas tecnologías porque para nosotros es una herramienta importante”.

Asimismo, señaló que “siempre la idea es poderllegar a la mayor cantidad de gente, así como pasa en el verano con la colonia de adultos mayores, y son ellos/as los multiplicadores esenciales de todo esto”.

También comentó que “vamos a estar actualizando la parte administrativa, las planillas de salud porque eso lo cargamos en nuestro sistema y podemos contar con información importante en cuanto a patologías prevalentes y nuevas cuestiones en materia de salud”.

A la actividad de Trenque Lauquen en Movimiento se ha sumado recientemente Jeremías “Rulo” Olivera, quien después de una amplia experiencia con el grupo Envión, se incorpora al programa que está destinado a personas de la tercera edad.

Con respecto al cambio, Rulo comentó que “es un cambio único, estoy enseñando y aprendiendo todo el día con ellos/as, con el profe Martín (Navarro Moreno) y estoy muy agradecidopor esta oportunidad”.

“El programa es para gente de la tercera edad, pero cualquier persona puede venir a Trenque Lauquen en Movimiento a escuchar música, a tener ritmo y a hacer una buena actividad”, señaló Rulo.

El programa funcionará en las cuatro áreas programáticas tradicionales y por grupos:

. Lunes a partir de las 9 en la Plaza Bicentenario: Grupo Verde

. Lunes a las 15 en el camping de Barrio Alegre: Grupo Blanco

. Martes a las 9 en la plaza Contempomi: Grupo Azul

. Martes a las 15 en el Parque Municipal: Grupo Rojo

. Miércoles a las 9 en Barrio Alegre: Grupo Blanco

. Miércoles a las 15 en Plaza del Bicentenario: Grupo Verde

. Jueves a partir de las 9 en el Parque Municipal: Grupo Rojo

. Jueves a partir de las 15 en Plaza Contempomi: Grupo Azul