Desde el programa Envión convocan a los jóvenes que forman parte de ese espacio a participar del Concurso “Talento de Barrio. A mí me gusta hacer…” mandando una imagen, video o audio de alguna actividad en la que sientan que se destacan, al teléfono 2392-609406; o al mail trenquelauquenvion@gmail.com.
Los interesados tienen tiempo de participar hasta el próximo 31 de marzo y la entrega de premios está prevista para el 5 de abril.
“El concurso busca incentivar a los jóvenes a compartir aquello que les guste hacer y sientan, desde su propia óptica, que lo hacen bien”, comentó esta mañana (viernes) el coordinador del programa Envión, Carlos Luppi para marcar que la propuesta abarca un amplio abanico: desde cocinar, tocar algún instrumento, dibujar, realizar alguna actividad deportiva, entre otros.
“Talento de Barrio. A mí me gusta hacer…” es un concurso que invita a pensar qué le hace bien a cada joven, incluyendo lo que puedan resultarles pequeñas cosas propias de la cotidianeidad que generalmente pasan desapercibidas, socializándolas y fomentando a que otros también puedan dar cuenta de que habita en ellos algo que les hace bien.
“Todos tenemos algo que nos gusta y nos sale bien, hay que aprender a registrarlo”, señalaron los organizadores.