El sábado 30 del corriente mes a las 19.30 hs. se plantará un árbol en la rambla nativa frente al Parque Municipal “Conrado Villegas” y luego, en el patio del Museo Criollo Artigas, en calle Marconi n° 350, entre canciones, mates y amigos, el músico y escritor Abel Taybo presentará su primer libro “Entre reflexiones, cuentos y poesías Mi vida”, declarado de Interés legislativo, cultural, educativo y social por el Concejo Deliberante.
En el encuentro se leerán algunos trabajos matizados con guitarra y canto, y para ello se contará con artistas invitados y se compartirá una mateada y un brindis.
“Presentar un libro es un sueño. A mí se me dio”, dijo Taybo, y agregó que “yo empecé a escribir poesías y cuentos hace dos años. Antes escribía canciones”.
Asimismo indicó que muchos lo ayudaron, hizo talleres, comenzó a escribir y reunió todo el material para hacer el libro. “Lo hice en una editorial de Pehuajó, que propone que cada escritor, cuando presenta un libro, tiene que plantar un árbol para devolverle a la naturaleza lo que le sacás”, contó.
Taybo explicó que presenta el libro en el Museo Artigas, “porque yo nací ahí, al lado estaba mi casa paterna”.