El Programa Recreativo de Adultos Mayores realizó ayer (miércoles) una Jornada para despedir la primera etapa del año con un show artístico a cargo de Carlos Debat, el festejo de cumpleaños de los abuelos que cumplen en el primer semestre, juegos a cargo de jóvenes del Instituto Nuestra Señora del Rosario, una mateada y baile.

Esta  jornada la organizaron los talleristas del PRAM en conjunto con 4to B del Instituto Nuestra Señora del Rosario quienes, además, estuvieron toda la mañana con los abuelos.

El coordinador del PRAM, Daniel Juarez, narró que “tuvimos la visita de Carlos Debat (transformista) que hizo un show para los abuelos. También nos visitó Silvia del Jardin 901, porque los abuelos del taller de arte hicieron una gigantografía del frente de la Casa de Tucumán, la cual fue colgada en el Jardín, para los festejos del 9 de Julio. Silvia fue a agradecer a los abuelos y llevó dibujos que habían mandado los chicos y facturas para compartir”.

La jornada inició con baile compartido entre los jóvenes del secundario y los adultos mayores, que realizaron diferentes coreografías. Luego se compartió el mate, como un espacio de socialización y se festejó el cumpleaños de todos los adultos mayores que cumplieron años desde diciembre hasta julio inclusive.

Luego del receso, la actividad se retomará el miércoles 7 de agosto y continuará hasta fines de noviembre.