El Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, realizaráuna jornada recreativa para cerrar las actividades del año el próximo miércoles (30) de 8 a 12 en la sede del Club Barrio Alegre.

“Vamos a hacer un cierre con actividades recreativas como estamos habituados, esperamos la presencia de autoridades municipales y también invitamos a la gente del Club Barrio Alegre para que nos acompañe, a modo de agradecimiento porque nos prestan las instalaciones”, comentó esta mañana (miércoles) Laura Piñar, integrante del equipo del PRAM.

Acerca de las actividades adelantó que “se van a mostrar actividades de los distintos talleres, como el de Baile y Folclore, se van a festejar los cumpleaños de julio a diciembre -segunda mitad del año- y se va a cerrar con un almuerzo a la canasta”.

“Estamos muy contentos por el año que tuvimos, después de dos años de pandemia (de Covid-19) la convocatoria fue masiva y se sumó mucha gente nueva”, dijo Piñar para agregar que el programa reúne en promedio entre 80 y 90 personas.

Asimismo, comentó que “todos los años cerramos con un viaje, con la empresa de Ricky Viñas, y este año nos vamos a Mar del Plata, salimos el 15 de diciembre y volvemos el 19 de diciembre, y este año nos vamos en dos micros porque el grupo es más grande, son casi 90 personas las que van a viajar”.

El PRAM es un proyecto local que fue creado en 2013 por un equipo interdisciplinario cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de 55 años en adelante en la ciudad de Trenque Lauquen.