Durante la mañana de ayer (miércoles) la Municipalidad realizó el cierre del Programa para Adultos Mayores, en su edición 2018, con una jornada recreativa.
El objetivo del Programa que funciona bajo la órbita de Salud Comunitaria es brindar un espacio integral, inclusivo e interdisciplinario en donde el adulto mayor de 55 años pueda optimizar su calidad de vida siendo agente activo de su propio cambio.
En estos meses, los más de 70 adultos participantes compartieron talleres, no sólo recreativos sino también orientados a lo psicológico y la actividad física, entre otros. Además, durante estos cuatro meses, el Municipio dispuso un transporte para acercar a los vecinos a la sede de Barrio Alegre, donde se desarrollaron las actividades.
CIERRE
En el cierre se compartieron muestras de los talleres de folclore, canto, música y baile con el acompañamiento de las profesoras Sole Díaz y Macarena Michelli.
El intendente municipal, Miguel Fernández, se acercó a acompañar el festejo del que también participaron las directoras de Salud Comunitaria, Discapacidad y Educación (Victoria Domínguez, Adriana Arias y Patricia Muñagorri, respectivamente).
Además se festejaron los cumpleaños de varios adultos mayores y el cierre lo hizo con Marcelo Alejandro, cantante que animó por más de 40 minutos la jornada.
Todos los presentes compartieron un almuerzo.