Con una jornada que incluyó la presentación de bailes y espectáculos musicales, obras teatrales y un almuerzo compartido, el Programa Recreativo de Adultos Mayores celebró hoy (viernes) en la sede de Barrio Alegre su tercer aniversario.

La jornada fue compartida por más de cien asistentes, quienes compartieron el encuentro junto a los talleristas, el Intendente Municipal, el Secretario de Salud y funcionarios municipales, que se sumaron a la celebración.

En la oportunidad, hubo un número de malambo, folclore y guitarreada de la mano de dos asistentes al PRAM y una representación teatral que tuvo como protagonistas a varios adultos mayores que concurren al Programa.

En el cierre de la primera parte de la jornada, se presentó el artista local “Quesito” Policelli para ofrecer un show musical que fue muy bien recibido por los presentes.

Luego, se sirvió un almuerzo compartido, que le puso el broche de oro a la jornada de cumpleaños.

El PRAM funciona todos los miércoles y viernes de 9 a 12 en la sede del Club Barrio Alegre.

El objetivo del Programa es brindar un espacio integral, inclusivo e interdisciplinario en donde el adulto mayor de 55 años pueda optimizar su calidad de vida siendo agente activo de su propio cambio.