El Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende del área de Salud Comunitaria, inicia el próximo miércoles (10) de 8.30 a 11.30 las actividades de invierno con los distintos talleres pensados para los vecinos/as desde los 55 años que quieran sumarse a la actividad.

La propuesta del PRAM incluye los talleres de Arte, Baile, Folclore, Actividad Física, Memoria y Cognitivo, Yoga, Salud y Motivación que se dictarán en la sede del Club Barrio Alegre, y también se realizará el recorrido en micro para aquellos vecinos/as que no tengan movilidad o no vivan cerca.

“Empezamos el próximo miércoles, 10 de abril, a las 8.30 y los talleres se van a dictar en la sede del Club Barrio Alegre”, señaló esta mañana (miércoles) Natalia Comas, quien dicta el taller de Arte.

“La edad para ingresar al PRAM es de 55 años en adelante, personas autovalentes, y no se necesita inscripción previa, pueden acercarse el próximo miércoles o el siguiente, y acá se los va a estar anotando para sumarse a la propuesta”, señaló.

El recorrido comenzará a las 7.50 recorriendo las siguientes calles: CAPS Ameghino, San Lorenzo y Pacheco, Viani nº 151, Vignau y Presidente Irigoyen, CAPS Indio Trompa, Racedo y Vignau, Hogar Marcelo T. Castella, Castelli y Chaumeil, Sarmiento y Dorrego y CAPS Ramón Carrillo hasta la sede del Club Barrio Alegre (Brown nº 78) donde se desarrollarán las actividades.

El equipo interdisciplinario del PRAM invita a todos los adultos mayores a acercarse y participar de esta propuesta que ya lleva once años en Trenque Lauquen y que siempre se renueva con el objetivo de ofrecer un espacio recreativo y de contención para los vecinos/as.