Comenzó 2020 y el Polo Científico Tecnológico lo hace con el lanzamiento de tres nuevos cursos: uno de Workshop para planificar el contenido de las redes sociales de tu negocio, a iniciarse el próximo martes (7); otro de Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator, a partir del miércoles 15 de enero; y el tercero de Redes Sociales para potenciar tu negocio, desde el jueves 16 de enero.
El taller de workshop se cursará de 16 a 19 y te permitirá aprender las herramientas y metodologías para planificar el contenido de tus redes sociales, conocer a tu cliente ideal, identificar los contenidos de interés de tu audiencia y desarrollar un calendario mensual de las publicaciones. Los cupos son limitados y tiene un costo de inscripción de 300 pesos.
Estrategias para comunicar mejor en Redes Sociales con Photoshop e Illustrator es un taller dictado por Alejandro Roldán, de cuatro clases –los miércoles y viernes de 17 a 19 hs.-, con un costo de 500 pesos y apunta a desarrollar estrategias que te ayudarán a utilizar Facebook, Instagram, dando a conocer tu trabajo, posicionar tu marca personal y hacer crecer tu negocio.
En el taller Redes Sociales para potenciar tu negocio el objetivo es que los asistentes puedan crear y gestionar las redes sociales (facebook e instagram) de su emprendimiento, pudiendo conocer y aplicar las herramientas que cada red ofrece para las empresas. Además, se dará a conocer una aplicación gratuita de diseño (Canva) con el fin de que cada participante pueda diseñar publicaciones de calidad sin necesidad de tener conocimientos específicos de diseño gráfico.
Es 100% práctico, para que cada persona pueda trabajar en sus propias redes, y se cursará en cuatro clases de 16 a 18 hs., con un valor de inscripción de 500 pesos.
Por mayores informes o para anotarse, en todos los casos acercarse al Polo Científico Tecnológico, en Hernández 816.