El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, tiene abierta la inscripción para un curso de Diseño e Impresión 3D, que está diagramado en dos grupos: uno para niños/as y el otro para adultos, ambos a cargo del tallerista Germán Anido.

El taller destinado a los niños/es presencial, gratuito y comenzará el próximo lunes (9), de lunes a viernes de 10 a 12, y el de adultos también es presencial, tiene un costo de 5.000 pesos e inicia el lunes 16 de enero, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30.

Los interesados/as pueden inscribirse ingresando al siguiente Link: https://forms.gle/UNEPizcpYMxjJTqE9

“Vamos a estar dando inicio en el Polo Científico Tecnológico a dos nuevos talleres de Impresión 3D, uno para niños de entre 8 y 14 años y otro para adultos; en los dos casos vamos trabajar con impresoras 3D, y algunos programas de dibujo y modelado”, comentó esta mañana (viernes) el tallerista Germán Anido.

Asimismo, señaló que “en el caso del taller para adultos la propuesta es empezar desde el diseño y experimentar este proceso de cómo llegar a un objeto materializado con una impresora 3D, y la propuesta de niños va a ser un poco más lúdica, trabajar con la creatividad para crear algunos personajes y al finalizar el taller los chicos/as se podrán llevar su creación”.

Anido invitó a los interesados/as a inscribirse y participar, y dijo que el cupo para ambos talleres es limitado.