El Polo Científico Tecnológico (PCT), que funciona en Hernández nº 816, lanza un amplio abanico de talleres orientados a un perfil emprendedor para el mes de septiembre.
Las propuestas del PCT son las siguientes:
. EXCEL PARA PRINCIPIANTES (Inicial): El curso está programado en cuatro (4) encuentros presenciales los lunes y miércoles, comenzando el lunes 19 de septiembre de 13.30 a 15.30. El valor del taller es de 3.200 pesos. Una vez finalizada la capacitación los asistentes tendrán opción a continuar con un taller de Excel para emprendedores y emprendedoras avanzado.
. FOTOPRODUCTO EN INSTAGRAM: El taller es de tres (3) encuentros presenciales a realizarse los viernes y dará comienzo el viernes 23 de septiembre de 14.30 a 16. El valor del curso es de 3.000 pesos.
. REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES: Está armado en cuatro (4) encuentros presenciales los viernes comenzando el viernes 23 de septiembre de 17 a 19. El costo del curso es de 3.500 pesos.
. DISEÑO CON CANVA: El taller consta de tres (3) encuentros presenciales los martes, y comienza el martes 20 de septiembre de 14 a 16. El valor del curso es de 2.500 pesos.
Los interesados/as en obtener más información sobre los talleres, los alcances de los mismos, objetivos, descripción y el programa de las propuestas, entre otras cuestiones, pueden ingresar al siguiente Link: https://pct.trenquelauquen.gov.ar/talleres-y-cursos/
Por inscripciones, se pueden hacer automáticamente ingresando los datos de contacto en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScq1bcfgPPEiCt7cGyO6-_01-gn0nQE6PIPbEDHo6ndAxaaqg/viewform