Valentino Alaux finalizó cuarto en la primera edición del karting en la historia de los Juegos Bonaerenses, que finalizaron ayer (martes) en Mar del Plata, mientras que en golf sub 18 masculino libre Conrado Bilbao hizo 76/11 hándicap y en sub 16 masculino libre, su hermano, Baltazar Bilbao, 72/20 en los resultados que quedaron pendientes de la delegación que representó a Trenque Lauquen.
Alaux quedó cerca del podio, en la cuarta posición, en una final donde participaron 18 corredores.
La 30ª edición de los Juegos Bonaerenses dejó para Trenque Lauquen un saldo de diez (10) medallas en deportes -tres de oro, cinco de plata y dos de bronce- y una (1) en Cultura -de bronce-.
Trinidad Roseró, en la categoría sub 18 femenino libre de lanzamiento de bala; Santiago Madroñal, con una marca de 1,92mts. en la categoría sub 18 masculino libre de salto en alto; y el equipo de hockey en la categoría sub 16 femenino, que le ganó a Tandil por 2 a 0, ganaron las tres (3) medallas de oro.
Las de plata fueron aportadas por Román Montejo en la categoría sub 18 masculino libre de lanzamiento de bala, prueba en la que resultó segundo con 13,25 metros; Kenay Martínez Vega en la categoría Sub 14 masculino libre de lanzamiento de martillo masculino, con una marca de 33,43metros; Francisca Gaglio, en natación, en la categoría Sub 16 no federado 100 mts. libre femenino; Lucio Barragán en la categoría Sub 16 libre en 3.000 metros llanos masculino, y Rocío Arguello Rivarola, en 800 metros llanos femenino.
Y las de bronce por Benjamín Iturre, en lanzamiento de bala masculino, Andrés Mordau, en categoria sub 14 masculino de ajedrez.
Y en Cultura, la medalla de bronce fue aportada por Román Puras, en arte circense.