Con actividades organizadas por la Dirección de Infancia y Familia, los chicos de los hogares municipales “Pequeño Hogar” y “Hogar de María” compartieron ayer (domingo) actividades juegos y una merienda con torta y chocolate para sumarse a los festejos por el día del niño realizados por el Municipio en toda la ciudad. El Intendente Municipal, Jorge Barracchia, se acercó a saludar y aprovechó para participar de alguna de las actividades propuestas.

En el edificio del “Pequeño Hogar”, ubicado en la calle Derqui, los chicos pudieron disfrutar de un espectáculo de clowns, que contó además con la participación de dos integrantes de la batucada El Tsunami”, del barrio La Lonja.

Al momento de compartir la merienda, se sumó a los festejos el Intendente Municipal, quien se acercó a saludar a los chicos en este día tan especial.

La Directora de Infancia y Familia, Leonor Romero, acompañó a los docentes y profesionales que trabajan en los Hogares, tanto en la organización de las actividades como en cada una de las propuestas pedagógicas realizadas.