A través de la herramienta de Contribución por Mejoras el Municipio podrá sumar 29 lotes al Parque Industrial para la promoción de las pequeñas y medianas empresas de nuestro medio.
El titular de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, informó que “a través de un acuerdo con el loteo de Calió se logró obtener 15 lotes en la chacra 229, que podrán ser incorporados a la zona del Parque Industrial aplicando la Ordenanza correspondiente, que regula la sesión de terrenos a las Pymes en una serie de condiciones y requisitos establecidos”.
El funcionario agregó que se elevó un proyecto de Ordenanza al HCD “para el cambio de zonificación de la chacra 209, lo que permitirá, una vez cumplidos los pasos de la subdivisión y el cambio de zonificación, la incorporación de otros 14 lotes más al Sector Industrial Planificado de Trenque Lauquen”.
De este modo, el Estado Municipal sumaría 29 terrenos nuevos al Parque Industrial.
Una vez que se hayan cumplido todos estos pasos, los representantes de las Pymes interesados en obtener un terreno en el Parque Industrial, podrían dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico y Producción municipal, que funciona a cargo de Miguel Barrenengoa.