A través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el Museo Cívico Almafuerte está convocando a todos los interesados a inscribirse para viajar a Tecnópolis el sábado 6 de octubre.
Desde el área que conduce Marisa Sotullo se lanzó hace unas semanas esta iniciativa para los establecimientos educativos, sumando ahora, con la organización del Museo Almafuerte, la posibilidad de que los vecinos interesados en conocer la Feria de Ciencia y Tecnología puedan acceder a ella con un costo muy económico.
El predio ubicado en Villa Martelli cuenta con unas sesenta hectáreas, divididas en parques temáticos. En su segunda edición, Tecnópolis hace hincapié en la Energía, desarrollándola como el motor del desarrollo industrial de la Argentina.
Actualmente, la muestra cuenta con más de diez secciones: Parque de la energía, Parque Industria Argentina, Parque Solar, Parque del conocimiento, Bioparque, Plaza Belgrano, Mundo Joven, Bosque de juegos, Parque del Movimiento, Manzana de la Integración e Intervenciones artísticas.

INSCRIPCIÓN
Los interesados podrán anotarse desde mañana (martes) en el Museo Almafuerte, en el horario de 9.30 a 11 y de 14.30 a 18. La inscripción estará abierta hasta completar el cupo establecido de 45 personas.
El valor del viaje, ida y vuelta para cada persona, es de $260. Además, la Dirección de Turismo gestiona el acompañamiento de un guía especializado en cada Parque Temático.