El próximo lunes (10) a las 10 hs. en el Honorable Concejo Deliberante quedará conformada la Junta Promotora del Plan Estratégico, con la firma del acta que estará a cargo de los representantes de más de 20 instituciones.

El acto se realizará en el marco del Día de la Restauración de la Democracia y responde a la revisión y actualización del Plan Estratégico  de Trenque Lauquen, acción canalizada a través de la dirección de Desarrollo Territorial del municipio a partir de una iniciativa del Colectivo Trenque Lauquen por más Participación.

En la Declaración, las instituciones comprometerán su participación, conocimientos, recursos e ideales “para proyectar una sociedad  en la que toda la materialización del bienestar sea puesta al servicio de la persona y de su dignidad”.

Esto se logrará revisando, actualizando y sosteniendo el Plan Estratégico de Desarrollo Territorial, en clave de una Agenda sostenible al 2030.

Los firmantes serán: Intendente Municipal, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Presidente del Bloque de Cambiemos, Presidente del Bloque de Cambiemos +, Presidente del Bloque del Frente Renovador, Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Presidente del Bloque de  UNA, Decano Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional TL, representante del Colectivo Trenque Lauquen Por más Participación, Presidente del Consejo Escolar, Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Delegado Municipal de Beruti, Presidente del Consejo Administración Cooperativa Eléctrica, Gerente Banco Nación, presidentes de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y 30 de Agosto, presidentes de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen y 30 de Agosto;  Director del INTA local, Jefatura Distrital de Educación, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros, Confederación General del Trabajo y representante de gremios docentes.