Personal del área de Infraestructura municipal está trabajando en el acceso Perón y esquina Paul Harris en una obra de desagüe pluvial que permitirá mejorar el servicio y la circulación del tránsito en este sector de la ciudad.

Por tal motivo, y mientras se prolonguen los trabajos, dicho tramo permanecerá cortado al tránsito, por lo que se solicita circular con precaución.

“Estamos recuperando la traza de la calle Paul Harris, que era muy angosta por un canal de desagüe pluvial, y se va a realizar el entubamiento para poder corregir la traza y poder ingresar a la rotonda de manera correcta, ya que el ingreso en ese sector era bastante peligroso”, señaló esta mañana (jueves) el director de Infraestructura municipal, Manuel Silva Muñoz.

Acerca de la obra, el funcionario explicó que “se va a hacer una doble cañería de hormigón, en aproximadamente 90/100 metros, que ahora pasará a ser tubería subterránea”.

En el lugar hay entre 10 y 15 operarios trabajando para poder realizar el entubamiento en este sector de la ciudad. “Es un trabajo que nos va llevar alrededor de una semana y la calle va a permanecer cortada hasta terminar la obra”, dijo Silva Muñoz, para agregar que “luego se procederá a repavimentar, a rehacer el cordón cuneta que tuvimos que romper, y también a readecuar los desagües pluviales, alcantarillas, las cámaras y bocas de tormenta a lo que es la obra”.

Asimismo, sostuvo que “esta obra era bastante solicitada por los vecinos/as y va a permitir mejorar la circulación del tránsito en este sector de la ciudad, sobre todo en el ingreso a la rotonda”.