La Dirección de Servicios Públicos del Municipio está trabajando en estos días en la reparación y ampliación de la red domiciliaria de cloacas, y ha culminado con las tareas de extensión del alumbrado peatonal en distintos puntos de la ciudad.
Actualmente, una máquina retroexcavadora realiza tareas sobre la red cloacal en la intersección de las calles Martínez y Salta. Mientras que se han finalizado conexiones y ampliaciones de red cloacal en un total de casi 600 metros lineales.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos trabajó en la ampliación de la red sobre la quinta 9, donde el Municipio construirá algunas de las viviendas del último círculo cerrado. En ese lugar, se trabajó en la colocación de cañería sobre las calles Gobernador Alende, entre 12 de abril y Orellana, sobre mano impar, en 100 metros; sobre la calle 12 de Abril, entre Alende y Martínez, también sobre la mano impar, en 100 metros lineales; sobre la calle Martínez, se tendió cañería en 80 metros lineales, entre las calles 12 de Abril y Orellana, mano par.
Por otra parte, se trabajó en la realización de un nuevo colector sobre la calle Orellana, desde Saavedra hasta Brown. Asimismo, sobre la calle Teniente General Uriburu, entre Villegas y Roca, se colocó cañería nueva sobre la mano impar, por un total de 102 metros lineales.
Por último, el Departamento de Cloacas también reemplazó cañería en Levalle Sur, entre Presidente Uriburu y Baldovino, en 105 metros lineales.

El Municipio también finalizó, durante los últimos días, la colocación de 55 columnas de alumbrado peatonal en total, sobre las calles Juan José Paso, Baldovino Oeste, Braile, Mitre, Carlos Casares, y Bartolomé González.