Personal y maquinarias de la dirección de Servicios Sanitarios de la municipalidad de Trenque Lauquen se encuentran trabajando enla calle Vignau y Tte. General Uriburu en la reparación de una cañería de la red de cloacas que brinda el servicio a este sector de la ciudad.
“Hoy (viernes) hicimos el primero de los cruces sobre la vereda impar de Teniente General Uriburu y Vignau, la semana siguiente vamos a hacer el recambio de toda la cuadra entre Tte. Gral. Uriburu y 25 de Mayo, y después nos va a quedar por hacer el cruce de la calle 25 de Mayo”, explicó esta mañana (viernes) el titular del área, Domingo Lanciano.
“Son cañerías que se rompen por el paso del tiempo”, señaló Lanciano para marcar que “en este caso como va a una profundidad mínima de dos metros y medio, y como no podíamos hacer el recambio por la vereda, no tuvimos más opción que hacerla por la calle para que sea más seguro para los operarios y los vecinos/as”.
Acerca del plazo de obra, Lanciano estimó que “por lo menos serán dos semanas de trabajo, y esperamos avanzar a buen ritmo si las condiciones climáticas lo permiten”.