Personal de la dirección de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público municipal está trabajando en el recambio de luminarias en el sector de los pasillos internos del Barrio Los Robles, en busca de completar las obras de mejoramiento realizadas en el lugar y que se está llevando adelante con fondos municipales por un monto total de 1.500.000 pesos.

“Se habían cambiado luminarias por Led en el 2018 cuando se hicieron obras de mejoramiento en el barrio, y habían quedado los pasillos con la vieja iluminación así que ahora con fondos municipales estamos haciendo el recambio que faltaba en esos pasillos; se están sacando las viejas luminarias de sodio por luminarias Led nuevas”, comentó esta mañana (martes) el titular del área, Domingo Lanciano.

Acerca de la obra, informó que “son 31 luminarias Led de 100 watts de última generación, lo que nos evitará tener que hacer recambios periódicos por las fallas que presentan las luminarias comunes”.

Asimismo, señaló que “arrancamos sobre fines de la semana pasada, y lo vamos haciendo a medida que vamos coordinando con otros trabajos que estamos haciendo en otros sectores de la ciudad, y esperamos tenerlo listo entre hoy (martes) y mañana (miércoles), hacer la revisión finaly dejar habilitado el servicio”.

Además, dijo que “hay que tener en cuenta que para acceder a la zona de los pasillos no se puede ir con el camión asíque hay que ir con la escalera con lo cual se dificulta el trabajo de mantenimiento”.