Personal y equipos municipales trabajan en la calle Presidente Uriburu al 800 para dejar reparada una rotura en el caño de los desagües pluviales que provocó un hundimiento en el asfalto en este sector de la ciudad.

“Los inspectores de tránsito procedieron a cortar la calle, nosotros estuvimos revisando y detectamos un problema en los desagües pluviales, una fisura en el lomo del pluvial y en este momento estamos trabajando para dejarlo solucionado”, explicó esta mañana (jueves) la directora de Conservación de Caminos Urbanos del municipio, Luciana Bortolucci.

Acerca de los trabajos, señaló que “la rotura se generó a 50 metros de la bajada de la pluvial, y como estaba roto el asfalto consideramos que la mejor manera de trabajar era romper un poco más para llegar al caño desde arriba y repararlo, después procederemos a tapar y habilitar la calle al tránsito”.

Asimismo, sostuvo que “esto es producto del desgaste del tiempo, muchos caños han cumplido su vida útil, y también las lluvias pudieron agravar la situación”.

También dijo que en el día de hoy la calle quedará habilitada al tránsito, aunque se esperará unos días antes de repavimentar el lugar para que se asienten los trabajos.