Como estaba planificado quedó finalizado el pavimento en la calle Islas Malvinas, entre Mariano Moreno y Dorrego, en Treinta de Agosto, donde además el Municipio sigue trabajando en la calle Avellaneda, entre Alberdi y Echeverría, en el marco del plan de asfalto que está llevando adelante por etapas en calles de la ciudad cabecera y de la vecina localidad del distrito, informó hoy (viernes) el titular de la dirección de Infraestructura, Marcos Soriano.
Soriano dijo que hoy, si no surge ningún imprevisto, «quedarán finalizados los trabajos en Treinta de Agosto para retomar las tareas en Trenque Lauquen a partir del martes de la próxima semana”.
“Los vecinos están muy conformes con el trabajo, era una obra muy esperada porque hacía bastante tiempo que la venían pidiendo junto con otras cuadras que están en plan de obra”, sostuvo Soriano, para marcar que “esto forma parte de la primera etapa de la licitación para la adquisición de la mezcla asfáltica en caliente”.
El programa de pavimentación que impulsa el Municipio se dividió en cuatro (4) etapas y el objetivo es culminar en diciembre con las obras que se realizan por el sistema de Contribución por Mejoras.
En cuanto al presupuesto y como se informó oportunamente la Etapa 1 del plan de pavimentación demanda una inversión de 2.500.000 de pesos y la segunda etapa, de 4.100.000 pesos.
La Etapa 3 demandará una inversión de 3.539.000 pesos y la 4, otros 3.400.000 pesos.