La dirección de Infraestructura municipal dejó finalizado el pavimento en la calle Orzali, entre Presidente Irigoyen y Alem y continúa trabajando en la calle Levalle, entre Llambías y Marconi, en el marco del plan de asfalto que está llevando adelante por etapas en la ciudad cabecera y en Treinta de Agosto.
“Continuamos con la pavimentación a través de un proyecto que encaramos con un total de 1.900 toneladas de asfalto, en cuatro etapas”, comentó hoy (lunes) el titular de Infraestructura municipal, Marcos Soriano.
El funcionario recordó que “iniciamos las tareas el 3 de noviembre y a la fecha llevamos ejecutado el 50 % de esas 1.900 toneladas, dejando finalizadas las Etapas 1 y 2”.
No obstante informó que “tuvimos un desperfecto técnico con la máquina terminadora y en cuanto lo podamos resolver continuaremos con la pavimentación de la calle Levalle Norte, entre Llambías y Marconi para luego seguir en el Loteo de la Herradura (Barrio de Argentino) y en otras calles”.
“Venimos bien, aparte los vecinos nos están pidiendo que avancemos con estas obras antes de fin de año”, dijo Soriano, para marcar que si bien no queda mucho tiempo la idea dejarlo finalizado para esa fecha.
En cuanto al presupuesto y como se informó oportunamente la Etapa 1 del plan de pavimentación demandó una inversión de 2.500.000 de pesos y la segunda etapa, de 4.100.000 pesos.
La Etapa 3 demandará una inversión de 3.539.000 pesos y la 4, otros 3.400.000 pesos.