El Municipio culminó con la obra de reparación de la cubierta de los techos en el edificio de los Colegios Secundarios de Trenque Lauquen, que se ejecutó con fondos del programa de Emergencia de la dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
En el marco de este acuerdo de colaboración con la Provincia, el Municipio, además, se hizo cargo del cambio de los techos en el Jardín nº901 y la Escuela Primaria nº 2 de Trenque Lauquen.
“Culminamos con la tercera obra que se había planteado resolver del sistema educativo a través de un convenio que firmó el Municipio con la Dirección General de Escuelas”, confirmó hoy (miércoles) el subsecretario de Obras Públicas, Miguel Bulián.
Sobre los trabajos el funcionario informó que se realizó la “impermeabilización de los 1.800 metros cuadrados de la cubierta de los techos del edificio donde funcionan las escuelas medias 2 y 3, el recambio de canaletas y acomodamiento de la cubierta trapezoidal que tiene este edificio”.
Asimismo remarcó la importancia de la obra porque “habían aparecido fisuras en la losa y tenía unas claraboyas que permitían ingreso de filtraciones y a esto se sumaba el deterioro propio de la membrana”, todos problemas que fueron solucionados con la obra ejecutada por el Municipio.