El Departamento Ejecutivo, a solicitud de un grupo de vecinos, resolvió hoy (lunes) suspender el pago de las cuotas del Círculo Cerrado de 52 viviendas que se está construyendo en la Ampliación Urbana, hasta la entrega de la mismas a sus adjudicatarios.
La decisión se tomó este mediodía luego de una reunión mantenida por el intendente municipal, Miguel Fernández; el secretario de Gestión y Administración Tributaria, Alfredo Zambiasio; la directora de Asuntos Legales, Verónica Lafón, y Cecilia Lufiego, de la oficina de Gestión Extrajudicial, con el vecino Rafael Cancelo, en representación de los adjudicatarios.
El encuentro se realizó en el Despacho del Intendente y tras escuchar la petición de Cancelo en nombre de un grupo  de beneficiarios y analizar la difícil situación general provocada por la pandemia de Covid-19, el Municipio adoptó la decisión de suspender el pago de las cuotas hasta la entrega de las viviendas, para aquellos vecinos que así lo soliciten. Vale decir que la suspensión en el pago es a opción de cada adjudicatario, siendo condición esencial para poder acceder al beneficio estar al día con el pago de las cuotas.
La Comuna ya reanudó los trabajos en la obra y en los últimos días convocó a diferentes licitaciones por la compra de materiales para finalizar la construcción.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×