El Municipio convocó a referentes barriales y realizó una reunión el pasado viernes para escuchar las inquietudes que habían manifestado oportunamente respecto del Proyecto de Ordenanza de Comisiones de Representación Barrial.

Por el Municipio participaron: la Secretaria General, Mariana Singlar; el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez y la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice. Por los barrios se acercaron referentes de: Los Robles, Esperanza, Indio Trompa, Aramendi, Democracia, Parque, Evita Centenario, El Triunfo y Simoni.

En el encuentro, los referentes  expresaron  aquellas cuestiones del Proyecto que les generaban dudas  para que puedan ser evacuadas y aquellas otras con las que no coincidían a fin de hacer una puesta común y evaluar entre todos alternativas que respondieran a la necesidad de la mayoría.

En este sentido, señaló Singlar, «se generó un intercambio muy útil que sigue sumando a la hora de consolidar el trabajo que día a día se intenta generar en cuanto al intercambio entre la Municipalidad y los vecinos de la ciudad».

El Municipio elevará las inquietudes al Concejo Deliberante para que sean evaluadas por los ediles.