La Municipalidad de Trenque Lauquen iluminó ayer (domingo) su fachada y la del Teatro Español de color azul, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el autismo, que es cada 2 de abril.

La titular de la Oficina para Personas con Discapacidad, Adriana Arias, explicó que se realizarán actividades de concientización durante toda la semana y que el color azul es el que identifica el autismo.

En este marco, se informa que con la organización de la agrupación TEA Padres y el auspicio de la Dirección de Cultura y de la Oficina para Personas con Discapacidad del Municipio, se realizará una actividad gratuita denominada “Feria Mágina Infantil”, que comenzará este sábado (8) desde las 16 hs. en la puerta del Teatro Español. Luego, a las 17 hs., finalizará el evento callejero y tendrá lugar un espectáculo musical en el Teatro.
Habrá Magos, Malabaristas, Globología, Maquilladora infantil, se podrán sacar fotos divertidas, payasos cantores  de LA JUNTADITA y la compañía especial de los payamédicos y aspirantes que ya comenzaron el curso.