Personal de la dirección de Servicios Sanitarios del Municipio realizó la reparación de un tramo del acueducto de Mari Lauquen, cerca de la planta urbana, en calle Rural 302, en la primera bajada desde Ruta Nacional nº5 pasando la rotonda de la Ruta Nacional nº33.
“Nos habían avisado que había una pérdida, pasamos a revisarla pero como el viernes llovió no pudimos trabajar en el lugar, así que coordinamos para trabajar ayer (lunes) con una cuadrilla de Servicios Sanitarios y una máquina que nos prestó el área de Caminos Rurales”, informó hoy (martes) el director del área, Domingo Lanciano.
“Como siempre este tipo de reparaciones demanda un trabajo artesanal de calafateo, con el acueducto en servicio y antes del mediodía ya estaba todo liberado al tránsito nuevamente”, explicó el funcionario.
Acerca de los trabajos, Lanciano comentó que es parte de los “arreglos habituales, cada tanto hay alguna reparación de este tipo, afortunadamente en este caso fue cerca y pudimos repararlo rápidamente”.