Personal y maquinaria de la dirección de Infraestructura municipal está trabajando en la reparación del asfalto en calle Presidente Uriburu, entre Alsina y Pellegrini, después de haberse culminado un trabajo para solucionar un problema de cloacas que se registró en el lugar.
“Nosotros procedimos a levantar toda la calzada debido a lo deteriorada que estaba, ya habíamos realizado la base en tosca y ahora estamos ejecutando la carpeta asfáltica”, comentó esta mañana (miércoles) el titular del área, Manuel Silva Muñoz.
Acerca de los tiempos de obra, el funcionario comentó que “en el día se termina, está comprometido el personal para trabajar hasta terminar, y luego se procederá a habilitar la calle al tránsito”.
Tras remarcar que es el trabajo habitual que se realiza en estos casos, Silva Muñoz explicó que “se compró el material por Licitación privada y después tenemos las maquinarias y el personal municipal para llevar adelante los trabajos”.
Asimismo adelantó que mañana (jueves) está previsto realizar un trabajo similar de reparación de la carpeta asfáltica en calle Orellana, entre Saavedra y Colón.