El Municipio de Trenque Lauquen reinaugurará este viernes (3) a partir de las 19.30 hs. la Terminal de Ómnibus de la ciudad cabecera, con un acto que se realizará en el ingreso de Pereyra Rozas, entre Villegas y San Martín, y tendrá como cierre un espectáculo de fuegos artificiales.
Durante el acto se realizará la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso fotográfico “Identidad Trenquelauquenche”, cuyas obras formarán parte de la nueva Terminal.
En el día de hoy (martes) se estaban ultimando detalles como son la colocación de gigantografías y tareas de pavimentación en el sector de andenes aledaños a la calle García Salinas.
La obra en la Terminal estuvo a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna y constó de una ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, contemplando también la expansión del salón-confitería. Se construyeron además 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín.
La Municipalidad de Trenque Lauquen invita a la comunidad a participar de este acto, que dejará formalmente inaugurada una importante obra de la ciudad, realizada con el esfuerzo de todos.