Uno de los camiones recolectores de la secretaría de Servicios Públicos desde el martes cuenta con una nueva caja más amplia y de mejor servicio, que se adquirió a partir de una licitación que fue adjudicada a la empresa Truck, de Córdoba, y su posterior colocación.

La Comuna envió el camión a la mencionada provincia, donde se quitó la antigua caja reemplazándola por  otra de mayor capacidad de almacenamiento y mejor compactación que además puede utilizarse para levantar volquetes de plástico de forma eficiente.

Esta nueva adquisición forma parte del programa de mejoramiento vial y de maquinarias que emprendió el Municipio en los últimos meses y que, en su mayoría, está vinculado al empréstito que otorgó el Banco provincia al Municipio.

Mientras se efectuaba el recambio de la caja colectora en Córdoba, uno de los camiones sufrió una falla en el motor y por ello, durante la semana pasada se debió realizar un reacomodamiento de horarios en el servicio de recolección. En algunos barrios, se trabajó a la madrugada, para no disminuir la frecuencia de la recolección en ningún sector de la ciudad.

Con esta nueva adquisición, el Municipio ya cuenta con cuatro camiones con caja reciclada.