Con la llegada de la primavera y la cercanía de las fiesta de fin de año y de los meses de verano, el Municipio recuerda a los organizadores de eventos de concurrencia masiva que es necesario gestionar las habilitaciones correspondientes con antelación con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad antisiniestrales que solicita Bomberos de Pehuajó y la Policía.

El secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, señaló que “en las distintas oportunidades que hemos evaluado estos requisitos siempre recibimos la recomendación de los bomberos de Pehuajó que es necesario realizar el trámite con tiempo”.

Asimismo aclaró que “estamos cerca de los eventos de verano y si bien no es el municipio el responsable de la habilitación, nos parece importante que el organizador se informe y pueda llegar a tiempo con los requisitos de seguridad. Concretamente la recomendación es que concurran a Policía, que tiene una especie de instructivos de los requisitos a cumplir. También pueden comunicarse directamente con bomberos de Pehuajó. La antelación no es solo para que Bomberos compruebe los requisitos, sino porque también permite reajustar detalles, si hubiese que hacerlo”.

Consultado sobre el rol municipal en estos procedimientos, Marchabalo señaló que “la Municipalidad erróneamente ha sido receptora de pedidos y quejas, por eso es importante remarcar que es la Policía la que se encarga, y si nos pide colaboración se la brindamos, pero el organismo contralor es la Policía”.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×