La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó esta tarde (lunes) un reconocimiento a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio.
El Intendente Miguel Fernández, el Director de Recursos Humanos, Román Larrubia y otros miembros del gabinete entregaron medallas a los trabajadores, la gran mayoría, del Hospital Orellana.
Antes de la entrega de medallas, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes y señaló que “Es un día de alegría porque tener empleados con 25 años no es poca cosa, en un mundo tan dinámico, tan cambiante”. Y agregó: “Sentimos que tenemos una continuidad, hace 10 meses que estamos en el Municipio pero sentimos que existe esta continuidad de Intendentes que han fortalecido a lo largo de nuestra historia a este Municipio, con aciertos y errores, pero que siempre han cuidado al empleado municipal en el andamiaje para que esto funcione. Y el Municipio funciona muy bien,  porque son empleados con sentido de pertenencia y compromiso. Seguramente han sentido broncas, pero siguieron acá y por eso quiero darles las gracias a todos”.

Antes de terminar su intervención, Fernández agregó que “Hay mucha gente del Hospital, de donde vengo y donde he compartido muchas cosas, se que es duro el trabajo en el Hospital y les agradezco por hacerlo con compromiso”.

 

Los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio y que fueron reconocidos esta tarde, fueron los siguientes:  Fabián Bravo, Victorino R. Abanz; Oscar Barrios; Amelia Cando; Edgardo Casado; Graciela Castaño; Juan Cikora; Norma Colón; Miguel Giménez; Abel Gómez; Manuel Goñi; Hugo Heredia; Clara Hernández;  Elba Isidro; Graciela Landié; Silvia Lian; Ana María Martín; Marcelo Rincón; Ruperto Rincón; Emilio Romero; Mónica Sinforiano; Jorge Santillán; Raúl Torres y Leonardo Vilches.
En el Ente Descentralizado de 30 de Agosto, se entregarán reconocimientos a: María Cristina Benítez; Roberto González y Julio Palacio.