El Municipio realizó ayer (jueves) un reconocimiento al responsable del área de Reparto, Pedro Márquez, quien se jubila luego de haber trabajado en la comuna durante 20 años.
Sobre las 13 del jueves el Intendente Feito, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri y otros funcionarios, encabezaron un pequeño acto de reconocimiento en el quincho del Municipio, al que asistieron una importante cantidad de empleados, para despedir a su compañero.
El Cdor. Raúl Feito entregó a Márquez una medalla de reconocimiento y manifestó que “vamos a reconocer de esta manera a Pedro Márquez, que es un muy buen empleado pero sobre todo una muy buena persona. Queremos reconocer todo el esfuerzo que puso acá adentro para que esto funcione”.
Luego el propio Márquez tomó la palabra y leyó la inscripción en la medalla “En reconocimiento a su impecable servicio. Municipalidad de Trenque Lauquen, 2012”, además, agradeció al Intendente y a los funcionarios presentes por el reconocimiento.
“Yo siempre digo que el capital más importante que uno puede tener en la vida son los amigos. Esto paga todos los malos ratos y los sacrificios que se puedan pasar en el lugar de trabajo. Yo trato de decirles a las chicas -en alusión a las empleadas municipales que realizan el reparto de impuestos y notificaciones- que sean compañeras, que además de cumplir con su deber se ayuden y acompañen”, dijo.
Por último, y entre lágrimas Márquez relató “como le contesté a uno que no me trató muy bien una vez ‘la camiseta que tengo puesta yo es la del Municipio’. Y recibió un caluroso aplauso de los empleados que se habían acercado al quincho para despedirlo y un nuevo abrazo del Intendente y la Dra. Daneri.
Luego, todos los presentes compartieron un lunch en el quincho.