La municipalidad de Trenque Lauquen realizó el recambio del techo de chapa del gimnasio de la Escuela de Educación Técnica nº 1, donde también funciona la Escuela Municipal de Box, en una obra de gran envergadura que permitirá solucionar el problema de las filtraciones en el edificio.

“Son casi 850 metros cuadrados de techo de chapa que fue cambiado en el sector donde funciona el Gimnasio y la Escuela de Box (en el entrepiso del mismo galpón) y además debajo de la chapa se puso una red de plástico que sostiene la aislación térmica con aluminio, así que quedó con aislación térmica que antes no tenía”, comentó esta mañana (miércoles) el subsecretario de Gestión de Obras Públicas municipal, Cristian Rabasa.

“El techo se llovía, ya había cumplido su ciclo, se habían realizado algunas reparaciones, pero era necesario hacer el recambio total del techo para cortar con el problema de las filtraciones”, explicó.

Además, informó que “se pintaron las cabreadas principales, solo queda pintar las correas de metal y ahora se están emprolijando las cargas de los bordes del galpón”.

También adelantó que se colocarán “seis extractores eólicos, que los mueve el viento para sacar el calor de adentro, dos en la Escuela de Box y cuatro en el Gimnasio”.