El sábado 27 de abril a las 10.30 hs. la Municipalidad subastará en el predio de la dirección de Taller Vial (Perón y Paul Harris) una serie de elementos que tiene en desuso y que a los compradores les servirán como repuesto o chatarra.

“Esto surgió a partir de un pedido de informes que el Departamento Ejecutivo hizo a distintas áreas y delegaciones sobre un relevamiento del material en desuso y que luego se envió al Concejo Deliberante con el pedido de autorización correspondiente para proceder a la venta”, señaló el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo.

El funcionario explicó que “estos materiales, para poder ser dados de baja del inventario municipal, tienen que ser vendidos por alguno de los mecanismos que prevé la Ley Orgánica de las Municipales. En este caso se eligió hacer unas subasta con una base mínima y de esa manera podremos deshacernos de lo que ya no sirve y hacernos de material nuevo”.

Además, el Municipio le pidió al Colegio de Martilleros que designe a uno de sus miembros para llevar adelante el procedimiento y se designó a Rubén Gancedo.

Entre las cosas que se subastarán hay cajas de camiones, chasis, carros, motoniveladoras, tractores, camionetas, cisternas, palas cargadoras y topadores, entre otras.

ELEMENTOS A SUBASTAR

La lista de cosas a subastar es la siguiente: Caja volcadora para camión, vuelco lateral; camioneta Chevrolet; caja de madera para chasis de camión mixta cereal/hacienda; casilla para dos personas de un eje; chasis tractor Fiat 60; Camioneta rastrojero; camión Dodge con una caja para recolección de residuos; chasis con cabina camión Dodge; chasis con cabina marca Chevrolet y cisterna; Tractor Hanomag 2 cilindros; carro cisterna cuatro ruedas; barredora de arrastre; camioneta Volswagen carrozada: camioneta Volswagen Saveiro; camioneta Chevrolet S10; camioneta Dodge; camioneta Ford F100 caja de madera;  chasis y cabina camión; caja volcadora para camión; carro cisterna regador de cuatro ruedas con toma de fuerzas; tanque cisterna de 4 ruedas, mini pala cargadora RO2, camioneta Ford f100; chasis de camión Ford RO36 y cúpula para pick up; camión Ford con caja volcadora y cisterna de fibra de vidrio sobre chasis.

Tambièn un tractor FIAT 60; tanque cisterna 6 mil litros de 2 ejes; tanque cisterna azul sobre ruedas; tanque sobre chasis de un eje; motoniveladora de arrastre; chasis de cortadora de pasto; camión Dodge 400 con caja volcadora, 3 tanques de gnc vehicular, 1 tractor Fiat 55, 1 casilla 4 ruedas para dos personas; 1 chasis camión Ford; camioneta Fiat Fiorino, camioneta Izzusu doble cabina, chasis de camioneta Ford f100; chasis de motoniveladora John Deere; cabina de camioneta Ford Ranger motoniveladora RO18; Wabaco; motoniveladora ro 4H Wabaco; retroexcavadora John Deere; Motoniveladora RO 21 Killia; una casilla de un eje; una pala cargadora con oruga; un topador y un tractor Deutz.