El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, anunció que el Municipio realizará obras en la vivienda de Bautista Caballero con el fin de ayudar a su recuperación en Trenque Lauquen. El joven de 14 años fue trasplantado del corazón el fin de semana.
Fernández, que mantuvo contacto con la familia durante todo este tiempo y que visitó en dos oportunidades a Bautista durante su internación, dijo sentirse “orgulloso de que la comunidad siempre se sumó detrás de su pedido”.
Recordó que con Adrián Caballero, el padre de Bauti, había asumido el compromiso de resolver el problema habitacional “porque necesita una casa, al menos su habitación y su baño en perfectas condiciones de ventilación y saneamiento en cloacas y agua porque eso es importante por la inmunosupresión”  y que el Municipio cumplirá con ese compromiso asumido.
También dijo que las obras serán realizadas por la Comuna con financiamiento del área de Hábitat de la Provincia. “Estaba comprometido esto desde el primer día, y nosotros ya vamos a ir trabajando”, indicó.