La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Trenque Lauquen realiza  el proyecto de refacción de la casa de Bautista Caballero, quien fue dado de alta luego de un trasplante de corazón.
Los trabajos demandarán unos 90 mil pesos y se cumplirán con las recomendaciones y exigencias del Hospital Garrahan, teniendo en cuenta que se trata de un paciente inmunosuprimido.
El arquitecto del área, César Fracchia consideró que es necesario refaccionar toda la vivienda y hacer un nuevo cuarto para el joven trenquelauquense.

El dormitorio tendrá una medida estándar de 4×3 metros, libre de toda humedad. Además, deberá tener calefacción con tiro balanceado y lógicamente conexión de gas que actualmente no tiene.
El arquitecto Fracchia señaló al respecto del servicio de gas que «a mi entender Camuzzi debería habilitar una boca para esta vivienda, ya que en verano es fácil de llevar pero en invierno es necesario el servicio para un trasplantado».
El Municipio culminará la obra en los próximos tres meses. Además de la habitación se refaccionará el baño, se realizará un tratamiento en las paredes, se colocará un calefactor en la sala de estar y, además, se sumará un piso exterior.