La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio organiza la Segunda Bicicleteada que se realizará el sábado 2 de mayo desde las 14 hs. frente al Palacio Municipal.
La titular del área, Liliana Piras explicó que “organizamos una segunda bicicleteada debido a que la primera generó mucho entusiasmo”.
Asimismo señaló que “la salida será desde el Municipio a partir de las 14 horas y se irá por la calle Villegas hasta el Club Barrio Alegre. Se doblará a la izquierda hasta el Parque Pastor y después de recorrerlo se saldrá por la calle Regimiento 3 de Caballería hasta la Pereyra Rozas. El destino final proyectado es el Museo Histórico Regional, en donde nos estará esperando la Coordinadora, Inés Maya”.
En el lugar se realizará una visita al Museo y se compartirá una merienda de frutas, promocionando la buena alimentación.
Por último, Piras señaló: “Las esperamos el 2 de mayo a las 14 hs. en la Municipalidad. Las que tengan remeras, las invitamos a traerlas y sino continuaremos repartiendo las que quedaron de la primera bicicleteada”.