La Dirección de Servicios Públicos del Municipio finalizó diferentes obras de Cloacas, Alumbrado y Gas, en distintos puntos de la ciudad.

CLOACAS
Se ha finalizado la obra en calle Avellaneda entre Tte. Gral Uriburu y 9 de Julio, con las conexiones domiciliarias de los frentistas a la nueva tubería, reparación del solado de acera y sellado de la tubería reemplazada.
Se cambió la conexión de la red cloacal domiciliaria desde la esquina oeste de Tte. Gral Uriburu y Vignau al colector cloacal. Este trabajo consistió en el reemplazo de la cañería de FºCº por cañería de PVC de 160 milímetros de diámetro en una longitud de 20 metros, dado que su deterioro impedía el libre escurrimiento. Para poder materializar la obra se debió previamente deprimir la napa freática.
Se dio cumplimiento a la Ordenanza 3830/12 del HCD materializandosé la red cloacal domiciliaria por calle Tucumán (par) entre Carmen Granada y Laborde; y la red por calle Laborde (par) entre Tucumán y Racedo. Totalizando una longitud de 185 metros y la realización de tres cámaras de inspección.

ALUMBRADO
Se ha ejecutado el mejoramiento de iluminación de la calle Maldonando Norte entre Quintana y Dorrego, reemplazandosé las cuatro luminarias de 100 watts por 5 columnas con pescantes de 250 watts cada una.
El departamento de alumbrado continúa con las tareas de limpieza de las tulipas en la zona centro y el aplomo de columnas que así lo requieren.
Se han colocado dos destelladores de 300 milímetros de diámetro con ópticas led amarillo en la rotonda del deporte, en el Acceso a ruta Nacional Nº 33, mejorando su señalización. Asimismo se han colocado dos columnas de alumbrado en calle Uribarri esquina Antonio Díaz y en Uribarri entre Lagos y Viani, para mejorar la iluminación de la zona frente a los barrios Robles y UOCRA.
Se han cambiado las 12 luminarias de los semáforos copiadores de Oro -Villegas de lámparas incandescentes por ópticas led 200 milímetros de diámetro.

GAS
Se ha reanudado la obra de extensión de la red de gas natural por calle Monferrand (impar) entre Francisco Caraballi y Padre Ulric, con la colocación de tubería de polietileno de alta densidad con diámetro de 125 milímetros en una extensión de 250 metros a 1,50 metros de profundidad. Previamente se habían ejecutado 500 metros de un total de 1128 metros, de acuerdo al proyecto de Camuzzi Nº12-1143-11(por Monferrand desde 100 metros antes de la bajada de la Ruta 5 hasta la vereda de enfrente a la entrada del Club Las Guasquitas). La obra se había interrumpido debido a los altos registros de lluvia, habiendo subido la napa freática a 0.40 metros del nivel de piso natural, lo cual obliga a ejecutar la obra con depresión de napa con perforaciones cada 30 metros y el uso de una retroexcavadora.