Culminados los trabajos de repavimentación en la calle Sáenz Peña, entre Gobernador Irigoyen y Paso, la Municipalidad continuó hoy (miércoles) con tareas similares en la calle Presidente Uriburu, entre Gobernador Irigoyen y Paso, donde también fue necesario levantar el asfalto para poder realizar la reparación de un caño de la red cloacal en este sector de la ciudad.

La obra se lleva adelante con personal y maquinarias municipales en el marco del Plan de Repavimentación en Casco Urbano del programa provincial “Municipios a la Obra” y en la tarde hoy (miércoles) la calle ya quedará habilitada al tránsito.

“Terminamos el día lunes la calle Sáenz Peña y ayer (martes) comenzamos con las tareas de preparación de la calle Pte. Uriburu; tuvimos que dejar la calle cortada porque una vez que se tira la emulsión es primordial que no se pise la calle, y en el día de hoy estamos colocando la carpeta asfáltica para dejarla habilitada”, señaló la directora de Conservación de Caminos Urbanos del Municipio, Luciana Bortolussi, encargada de supervisar los trabajos en el lugar.

Asimismo, explicó que en esta calle también se realiza la repavimentación una vez culminados los trabajos de reparación de la red cloacal que llevó adelante personal del área de Servicios Sanitarios del Municipio

“Acá nos encontramos con la misma situación (en relación a la Sáenz Peña), la calle estaba bastante deteriorada así que decidimos levantar todo el asfalto para hacer un mejor trabajo y repavimentar la calle por completo”, subrayó.