A través de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Red Vial, el Municipio realiza trabajos de movimiento de suelo y distintas intervenciones en el Parque Favaloro.

El titular de Infraestructura, Marcos Soriano, explicó que además del movimiento de suelo “se tapa un canal que oficiaba de by pass con una longitud de unos 400 metros. Ese sector se va a transformar en una rambla, en donde se colocará arbolado. Conjuntamente, se mejoró el sistema de desagües pluviales colocando 45 metros de tubería de hormigón de 60 cm de diámetro que cruza la calle Regimiento 3 de Caballería y Carabelli que son para desagotar las bocas de tormenta del sector. Además, se ejecutó un canal a cielo abierto”.

Por otro lado, el funcionario indicó que “en el mismo sector, por la calle Batallón 2 de infantería entre Monferrand y Regimiento 3 de Caballería estamos reacomodando el canal. La idea es transformarlo en una especie de vado. También  generamos dos nuevos pasos vehiculares en la calle Carmen Granada y Vignau, lo que permitirá tener pasos cada 200 metros para acceder cómodamente al barrio”.

En 10 o 15 días, el Municipio concluirá esos trabajos.